jueves, 2 de enero de 2014

Forja



Maceteros para colgar:   Ref: 0102
          Material: Alambre galvanizado de 1,35 mm.
          Soldadura blanda.
          Con  y una capa de imprimación y otra de pintura negra mate.
          Medidas: 45 x 29 y 19 de diámetro interior

















Colgador:   Ref: 0402.8
          Material: Alambre galvanizado
          Soldadura blanda.




Macetero:   Ref: 0602
         Alambre galvanizado de 1,35 mm.
          Soldadura blanda.
          Con  y una capa de imprimación y otra de pintura negra brillante.
          Medidas: 45 x 29 y 19 de diámetro interior

Carro en miniatura.


Detalle de la portezuela trasera.

Detalle de las ruedas, diámetro de la rueda 5mm
                             
Baranda con pasamano de madera.
Una reja sin pasamanos Ref 4607.5

Reja para la ventana.   Ref: 4812


12 comentarios:

  1. me gustaría seguir tu blog, por qué no pones un gadget de seguidores de google ( no google+) ...? conseguirías más, a muchos google+ no nos gusta...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu trabajo, te he conocido a través del blog de victoria y me he quedado maravillada de tus cosas, tu vendes? por que estoy interesada en un gancho como el de tu maceta colgante, es para colgar la jaula de una pajarito, te dejo mi correo por si me lo puedes decir
    spooky-lluna@hotmail.com
    Me hubiera gustado seguirte en el blog pero como dice Carmen, no hay posibilidad, lo he intentado en google+ pero no se si lo habré hecho bien, en el foro tus ministuras, soy (spooky) si te va mejor me puedes enviar un privado
    Besitos y gracias
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Carmen e Isabel: Problema resuelto ya podéis seguirme fácilmente pinchando en "participar en este sitio"

    ResponderEliminar
  4. Estos trabajos de metal están perfectos me encantan los maceteros bueno y el carrito es increíble, fantástico trabajo.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos trabajos!! Lo del carro es buenísimo que se abre y todo.

    ResponderEliminar
  6. Tu forja te ha quedado maravillosa, me encanta, real como la vida misma.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  7. Aún continuo con la boca abierta admirando tus trabajos de forja, son geniales, ya tienes una seguidora más.

    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus trabajo, son perfectos y me gustaría preguntarte que es una soldadura blanda, perdona mi ignorancia pero en algun ocasión he intentado soldas y no he sido capaz. Perdona mi ignorancia, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Soldadura blanda es la que se hace con estaño a una temperatura de menos de 400 grados centígrados.
    La mayoría de los metales se pueden soldar con estaño, cobre, latón, hierro, galvanizado, zinc, hojalata, acero inoxidable etc..
    Si te puedo ayudar en algo.
    Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por vuestros comentarios, me animán a seguir trabajando y enseñar lo que hago.

    ResponderEliminar
  11. I love all these items - fabulous work. I've always wanted to have a go at metal work but haven't plucked up the courage to try yet. One day!

    ResponderEliminar